- Atención por Primera Vez: En caso de duda solicitar acceso para la validación de asociados a odontologia.coordinacion@galenoargentina.com.ar o llamando al 4321-4005ó de
- Más de cuatro prestaciones por mes requerirán autorización previa por parte de la auditoría, por lo que el PROFESIONAL deberá remitir un mail a odontologia.auditoria@galenoargentina.com.ar informando Historia Clínica completa, prácticas efectuadas y motivo de la solicitud.
- Las Fichas Catastrales, Ficha de Liquidación,
- Las refacturaciones deberán ser presentadas en las mismas fechas que las vigentes para las facturas, y serán abonadas por GALENO ARGENTINA S.A, si corresponde, como si se tratase de una factura. No podrán superar los 120 (ciento veinte) días de la fecha de prestación Deberán ser presentadas dentro de los 30 días de notificado el débito.
Debiendo confeccionar una nueva ficha, aclarando en color ROJO en la parte de Observaciones que se trata de una REFACTURACION. Completando los datos correspondientes al profesional, nombre y número de prestador, y datos del paciente, nombre, teléfono, edad, número de asociado y plan.
Detallando las prestaciones a refacturar, con todos los datos correctos y fecha original de la misma, adjuntando a la ficha una copia del Detalle de Débito.
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