sábado, 15 de octubre de 2011

Feliz dia de la Madre

Este proximo Domingo se celebra el DIA DE LA MADRE. La AOT les desea a todas ellas que pasen un MUY FELIZ DIA rodeadas de sus seres queridos.

sábado, 8 de octubre de 2011

Almuerzo dia del Odontologo

Se podría decir que fue un día histórico para la odontología de Tandil, y la verdad que sin miedo a equivocarme lo fué, unir a odontologos que por décadas habían estado distanciado no resultó poca cosa.
Desde ya un agradecimiento inmenso al Dr. Dario Svirnovsky, sin su iniciativa y ayuda no hubiese sido posible. También mi agradecimiento a los Dres. Carlos Clavero (Presidente del Colegio del Distrito), Mario Silver (Presidente de la Delegación de la Caja del Distrito), Fabián Lingua (Secretario del Colegio del Distrito) y Alberto Tosi (Secretario de Actas del Colegio del Distrito) quienes viajaron desde sus localidades para compartir este asado entre colegas y amigos.
Por último, a los Colegas del Círculo Odontológico de Tandil (Virginia LoValvo, Natividad Fissini, Vilma Bonepelche, Jorge Dell'Oso, Rosana Flora, Marisa Pey, Carlos Keegan, Mariano Fernandez), de la Asociación Odontológica Tandilense (Ana Arzel, Lorena Rodríguez, Mercedes Gonzalez, Héctor Unzué, Pablo Iannicello, Luz Aranda y Mariana Pellegrini) y por último a los representantes de los odontólogos independientes de Tandil German Arenaza y Fernando Giovannangelo, GRACIAS POR ESTAR.
Espero de corazón que este evento sirva de puntapié inicial para muchas otras cosas, ya sea desde la misma o desde distintas instituciones pero siempre atentos a que somos colegas que convivimos en una misma comunidad, compartiendo a diario lugares comunes, eventos, colegios de nuestros chicos, etc. Con los mismos cansancios y alegrias propias de nuestra profesión y fundamentalmente para reforzar lazos que nos sirvan para de aca en adelante pelear por una profesión cada vez mas digna.
Nuevamente, GRACIAS A TODOS.
Fernando Luna.

COLEGIO DE ODONTOLOGOS: Matricula 2012

SR. COLEGIADO:

Le informamos que el MONTO de la CUOTA DE COLEGIACIÓN 2012 cuyo VENCIMIENTO es el 30/12/2011 es de $650,00. Dicho monto deberá ser depositado en la Cta. Cte. en pesos Nº 4886/2 Sucursal 6328 del Bco. Pcia Bs. As.

PARA SU ACREDITACION ES IMPORTANTE REMITIR FOTOCOPIA DEL COMPROBANTE SELLADO PARA EMITIR EL RECIBO CORREPONDIENTE. CASO CONTRARIO FIGURARA EN NUESTROS REGISTROS COMO DEUDOR.

En caso de MORA en el pago (A PARTIR DEL 1º DE ENERO DE 2012) se aplicara a la deuda los intereses compensatorios y punitorios y/o la actualización monetaria que establezca la legislación vigente. (Ley 12.754 - Cap. XI Art. 45.)

Sr. COLEGIADO: Atento al ART. 45 de la Ley 12754 en referencia al cobro de la MORA de la cuota de colegiación 2011, le informamos que la misma se ajustará acorde a lo establecido en la resolución Nº 02/11 de Consejo Superior.

lunes, 3 de octubre de 2011

3 de Octubre

La Comision Directiva hace llegar a todos sus Asociados un cordial deseo de Felicidades en este dia en el que se celebra el "Dia Internacional de la Odontologia Latinoamericana".

Almuerzo dia del Odontologo

Confirmado para el dia 8 de Octubre del presente a las 13.00hs.
Lugar: La pulperia. (se adjunta grafico).

sábado, 1 de octubre de 2011

Fiesta dia del Odontologo. Sabado 8 de Octubre

Les recuerdo a los Matriculados de Tandil y todo aquel que quiera concurrir desde otras localidades del distrito:

Estamos con la idea con el Dr Fernando Luna , de organizar un almuerzo (posiblemente en alguna parrilla) para el día Sábado 8 de Octubre en lugar a confirmar
Necesitamos que nos confirme , si vendría (con niños o no , por favor confirmar) para poder evaluar el mejor lugar de acuerdo a la cantidad de gente.
Le pedimos, por favor confirmar por si o por no hasta el día Lunes 3 de octubre inclusive.
Es importante para nosotros contar con su presencia.

Sería realmente una gran cosa poder compartir entre todos, un agradable momento .

Por favor confirmar si podríamos contar con Ud. a cualquiera de estos mails::

svi_dari@hotmail.com

ferdoc_luna@yahoo.com.ar

docferdil@hotmail.com

O bien a los teléfonos: Dr.Darío Svirnovsky :02293 15520652 o
Dr. Fernando Luna :02293 15333590

Dr. Dario Svirnovsky