sábado, 8 de octubre de 2011

Almuerzo dia del Odontologo

Se podría decir que fue un día histórico para la odontología de Tandil, y la verdad que sin miedo a equivocarme lo fué, unir a odontologos que por décadas habían estado distanciado no resultó poca cosa.
Desde ya un agradecimiento inmenso al Dr. Dario Svirnovsky, sin su iniciativa y ayuda no hubiese sido posible. También mi agradecimiento a los Dres. Carlos Clavero (Presidente del Colegio del Distrito), Mario Silver (Presidente de la Delegación de la Caja del Distrito), Fabián Lingua (Secretario del Colegio del Distrito) y Alberto Tosi (Secretario de Actas del Colegio del Distrito) quienes viajaron desde sus localidades para compartir este asado entre colegas y amigos.
Por último, a los Colegas del Círculo Odontológico de Tandil (Virginia LoValvo, Natividad Fissini, Vilma Bonepelche, Jorge Dell'Oso, Rosana Flora, Marisa Pey, Carlos Keegan, Mariano Fernandez), de la Asociación Odontológica Tandilense (Ana Arzel, Lorena Rodríguez, Mercedes Gonzalez, Héctor Unzué, Pablo Iannicello, Luz Aranda y Mariana Pellegrini) y por último a los representantes de los odontólogos independientes de Tandil German Arenaza y Fernando Giovannangelo, GRACIAS POR ESTAR.
Espero de corazón que este evento sirva de puntapié inicial para muchas otras cosas, ya sea desde la misma o desde distintas instituciones pero siempre atentos a que somos colegas que convivimos en una misma comunidad, compartiendo a diario lugares comunes, eventos, colegios de nuestros chicos, etc. Con los mismos cansancios y alegrias propias de nuestra profesión y fundamentalmente para reforzar lazos que nos sirvan para de aca en adelante pelear por una profesión cada vez mas digna.
Nuevamente, GRACIAS A TODOS.
Fernando Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario