domingo, 11 de septiembre de 2011

Caja de Odontologos Provincia de Buenos Aires - Distrito VIII




Nueva Integracion Mesa Directiva:
Presidente: Dr. Osvaldo Chierico - Distrito I
Vicepresidente: Dr. Mario Silver - Distrito VIII
Secretario: Dr. Mario Di Leo - Distrito III
Tesorero: Dr. Pablo Rocha - Distrito X
Secret. de Actas: Dr. Horacio Viñes - Distrito II

Nueva linea de prestamos:

Se implementarán "a sola firma" a los colegas que acrediten 15 años de pago regular de aportes sin atraso alguno. Inicialmente seran de hasta $10000, no haciéndose excepciones de ningún tipo.

Nuevas alternativas para Préstamos a Jubilados y activos con más de 65 años:
Recordarán que el 21/07 recibimos las propuestas de: Nación Seguros, Orígenes, Mapfre, CNP Assurances, Mercantil Andina, y otras empresas; las cuales contactó el Dr. Horacio Viñes para que nuestra Comisión de Prestaciones, las entrevistara a fin de obtener alguna cobertura a nuestros mayores, cuando ellos deseen pedir un préstamo a La Caja.
El 26/08 fue aprobado por el Directorio, por lo que próximamente daremos este beneficio, a través del Seguro de vida provisto por MAPFRE, para activos y jubilados mayores de 65 años que podrán sacar dinero prestado de la Institución, hasta los 75 años y devolverlo hasta los 80 años y 11 meses.


Delegación de Distrito VIII:

Se estuvo trabajando en la Delegación para intentar recuperar la papelería de los colegas que se perdieron, en el asalto al camión de Andreani.
El Director Suplente atenderá los días viernes de 11 a 17 hs., y yo continuaré viniendo los jueves por medio desde las 8.00 hs., alternando con mis viajes a Sede Central en La Plata.

Próximas Jornadas en Tandil:

El Presidente, Dr. Osvaldo Chiérico, tiene intensiones de acompañarnos en estas Jornadas, además del Secretario y/0 Tesorero.
Haremos la colaboración habitual auspiciando las Jornadas, como lo hemos hecho desde que entramos a la Caja.

COMEI Y FUNDACIÓN:

Inseminación artificial y Fertilidad Asistida:
La cobertura es para las edades entre los 30 y los 40 años y 11 meses.
Se priorizará a parejas que no posean hijos producto de dicha unión.
Se reconocerá dos tratamientos de inseminación intrauterina y dos de fertilización asistida, estos últimos a razón de un procedimiento por año calendario.
Los centros contratados son IFER y GEGYR (con centros de referencia en Mar del Plata, Martínez, Lanús y Morón).
Los medicamentos necesarios se suministrarán a través de Farmacia Fundación.
Cuando el afiliado opte por realizar el procedimiento con prestadores fuera de cartilla, se reconocerán con las mismas normativas vigentes para quienes se atiendan por cartilla, pudiendo acceder a un reintegro equivalente a $ 9.900,00=. La medicación poseerá cobertura del 100%.
Se negoció con el laboratorio para la adquisición de la medicación en forma directa, en un primer momento se logró un descuento del 17% y se comenzó el trámite para abrir una cuenta corriente en el laboratorio con lo que podrá aumentar los descuentos, también el laboratorio difundirá en los centros de atención que suministramos los medicamentos, por medio de la farmacia de la fundación y suministro estadísticas con respecto al resultado de la fertilización.

Nuevas formas de Pago de las boletas:
Ingresando en www.pagomiscuentas.com, a través de su cuenta (la cual Ud. mismo debe generar), buscando en “Buscador de Empresas”, al cliquear allí se despliega un panel y entramos en “Clubes y otras Asociaciones”. Luego buscamos: “Caja de odontologos ba”. En acciones, tilde Pagar y tendrá en su PC la posibilidad de abonar el primer y/o segundo vencimiento con el débito en su cuenta.
Para obtener su propia cuenta, hay que seguir los pasos que se encuentran bien explicados en la página de “pagomiscuentas.com”, donde se les requerirá de su número de afiliado, los primeros 7 dígitos pero sin guiones (número que aparece en sus boletas) para poder acceder a realizar los pagos.
También puede hacerlo por la red Link, a través de su sistema Pagos Link, abonando desde su computadora, y mediante su cuenta bancaria. Ante diferentes inconvenientes con los costos en el banco Pcia. Por el uso del sistema (1.5 % por pago) se decidió por el Hipotecario que cobra
$1 por operación, esto significa una diferencia sustancial para la institución y es por ese motivo que se retardo la implementación del sistema a través de la red link.
Otra forma será por Débito Automático, con su Caja de Ahorros o Cuenta Corriente de cualquier Banco, puede adherirse solicitándolo. Los formularios a cumplimentar para dicha adhesión, podrán pedirlo en las Delegaciones.



Dr. Mario Silver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario