martes, 12 de abril de 2011

Informe 24 Caja de Seguridad Social para Odontologos





A continuacion transcribo parte del informe Nro. 24 dado por el Director del Distrito VIII de la Caja de Odontologos de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Mario Silver.

Autoridades del Distrito: El 1º de Abril, los Directores, comenzamos un nuevo período de gestión, junto con los Dres. Diana B. Czerniecki, Sergio G. Geréz, Andrea F. Laborde y Fernando A. Luna como Representantes a las Asambleas. Esperamos poder cumplir con las expectativas de los colegas del Distrito. Agradezco una vez más, a las autoridades del Consejo Directivo del Colegio de Distrito VIII y a quienes me dieron su apoyo y consejo para llevar adelante la gestión. Un agradecimiento especial tengo para los Sres. Asambleístas salientes: Dres. Germán S. Viladrich y Rubén A. Tosi. Muchas Gracias por su labor!!!
Al día siguiente de asumir, el sábado 2 de Abril, realizamos en Azul, la primera reunión informativa entre Directores, nuevos Asambleístas y Asambleístas salientes del Distrito, donde conversamos todos los temas de interés institucional.

Trámites en Delegación de Distrito VIII: La Sta. Guillermina, empleada de esta delegación, se hizo presente el sábado 19/02 desde las 9.00 hs., día de jura de nuevos matriculados, para colaborar con ellos acelerando los trámites relativos a la Caja.
A partir de fines de marzo volvimos al horario normal de atención al público, luego de las Vacaciones del personal, este es de 8.00 a 15.30 hs.

Nueva Mesa Directiva de Caja: (a partir del 1º de Abril 2011 al 31 de marzo 2012) Presidente: Dr. Chiérico, Vicepresidente: Dr. Davant, Secretario: Dr. Di Leo, Tesorero: Dr. Rocha y Secretario de Actas: Dr. Figueredo.

DR. MARIO N. SILBER
Abril 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario