lunes, 22 de febrero de 2010

COLEGIO DE ODONTOLOGOS DISTRITO VIII

Reunion Comision Directiva - 20 Feb. 2010

I) Lectura Acta Anterior

II) Informe de Presidencia. Haciendo un resumen de lo informado por el Dr. Romeo, presidente del Colegio de Odontologos de nuestro distrito, les puedo anticipar que toco temas como: a) Inspecciones del Ministerio de Salud (Radiofisica Sanitaria, Residuos Patogenicos, etc.) Al respecto, el Dr. Romeo en su caracter de flamante Presidente electo del Consejo Superior ha mantenido sendas reuniones con el ministerio con la finalidad de aunar criterios al respecto. b) XI Jornadas Odontologicas del Colegio a realizarse en el mes de Setiembre de 2010 en la ciudad de Las Flores. c) Tema Odontologia Social (Conflicto con colegas en la ciudad de Bolivar). d) Sumario Re-Alamo. e) Fiscalizacion Sanitaria. f) Direccion de Salud Bucal de la Provincia de Buenos Aires.

III) Informe de Secretaria.

IV) Informe de Tesoreria.

V) Varios.
- Obra en construccion. (continuan tareas de remodelacion y edificacion en la sede de Roca 588).
- Sumario: Denuncia Dr. Re contra Dr. Alamo.
- Jornadas Odontologicas - Las Flores 2010. A realizarse seguramente durante los dias Viernes 10 y Sabado 11 de Setiembre de 2010 en el Teatro Cervantes de la anteriormente mencionada ciudad. Es muy factible que se realice nuevamente el curso de Radiofisica Sanitaria previamente para todos aquellos que esten interesados.
- Jornadas SOLP.
- Habilitaciones y Rehabilitaciones de consultorios.

* Tips:
ATENCION:
- Para aquellas personas que hayan realizado el curso de Radiofisica Sanitaria y no hayan realizado aun la HABILITACION INDIVIDUAL como generadores de Rx. ($60 aprox.) a realizarse en el Ministerio de Salud de la Nacion (Capital Federal), tengan en cuenta que dicho curso tiene una validez de cinco (5) años. Pasado este tiempo, si uno quiere realizar la Habilitacion, debera realizar nuevamente previamente el curso.

- ODONTOLOGIA SOCIAL: IMPLANTOLOGIA SOCIAL: UNICOS casos autorizados: a) SIN OBRA SOCIAL. b) DESDENTADO TOTAL INFERIOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario