miércoles, 26 de enero de 2011

Gremiales: Importante

Se informa a los sres asociados que se acreditaron los pagos de Osde noviembre y Fava salud de octubre. Quienes tengan facturado esos meses serán citados para retirar dicho pago por Yrigoyen 1203. Como en la ocasión anterior, no es necesario confeccionar recibo.

Entrega de facturación: por razones de ausencia, no se recepcionará facturación el dia viernes 28 como se había programado.Esa fecha pasa para el martes 1 de febrero de 9.30 a 15.00, quedando el día lunes 31 de enero sin modificar.
Desde ya, muchas gracias y disculpas por el cambio de dia.

Dr. Marcelo Quiñonez

martes, 11 de enero de 2011

Gremiales: Importante

Se informa a los Sres. Asociados de que se ha realizado una actualizacion de todos los aranceles de las O. Sociales al 1 de enero de 2011.

Para descargarlos, previamente deben loguearse en http://asociacionodontologicata.groups.live.com , y dirijirse a la seccion descargas - aranceles actualizados a enero de 2011.

Fernando Luna.

lunes, 10 de enero de 2011

Gremiales: Informacion de Tesoreria

Se informa que se han acreditado los pagos de Consulmed setiembre, Sociedad Italiana agosto y setiembre, Medife setiembre y Fava salud setiembre.

Quienes tengan facturación presentada de los meses correspondientes, serán citados personalmente para el retiro de dicho pago, a partir del día miercoles 12 de enero.

No se solicitará la confección del recibo, ya que el total de los pagos efectuados en diciembre, estos y los que restan de enero, serán cargados en los recibos a confeccionar en la reunión de febrero, y asi pasarán a formar parte de las retenciones de marzo.Todo esto, desde ya,para una mejor organización, dado que no hay reunión en enero y restan otros pagos en el mes.

Atentamente, Marcelo

Gremiales: Informacion de Tesoreria

Se lleva a conocimiento de los Sres. Asociados que por este mes se recepcionará facturación en Yrigoyen 1203 los dias:

Viernes 28 de enero: de 9:30 hs a 15 hs
Lunes 31 de enero : de 9 a 12 hs y de 17 a 19 hs.

Gracias.

Dr. Marcelo Quiñones

Gremiales: Atencion

Se han incoporado nuevos socios de Ostel en Medicus, por tener un plan Médico diferente tienen una credencial (que adjunto) la misma No TIENE la palabra OSTEL como la actual, pero se puede identificar perfectamente al pie de la misma y a continuación de la fecha de nacimiento dice C OST.



La cobertura es igual a la vigente.

Dr. Marcelo Quiñones

martes, 4 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO!

Es el deseo hacia todos los Asociados, colegas, pacientes y amigos de quienes integramos la ASOCIACION ODONTOLOGICA TANDILENSE.