lunes, 17 de mayo de 2010

Se realizaron con exito las 2das. Jornadas de Actualizacion del Interior. SOLP - AOT

Los dias 14 y 15 de Mayo del corriente se realizaron en nuestra ciudad las 2das. Jornadas de Actualizacion del Interior organizadas conjuntamente por la SOLP y la AOT.
Las mismas se llevaron a cabo en el Hotel Libertador y contaron con la contundente presencia de 250 colegas inscriptos.
Entre los dictantes estuvieron el Dr. Pablo Olivieri, el Dr. Alberto Tsuru, el Lic. Juan Bertamoni, la Dra. Andrea Bono, la Dra. Teresa Canete, el Dr. Jorge Juanes, el Dr. Diego Garcia Somoza, la Dra. Carina Bustamante y el Dr. Carlos Conesa Alegre.
Al finalizar la primera jornada se realizo el Acto Inaugural el que conto con la grata presencia del Sr. Intendente de la ciudad de Tandil, Dr. Miguel A. Lunghi quien se explayo agradeciendo a la realizacion del evento conjuntamente con la Presidente de las 2das. Jornadas, Dra. Analia Guerriero; el Presidente Honorario de las 2das. Jornadas y socio mas antiguo del interior de la SOLP, Dr. Hector Luis Unzue y el Presidente de la SOLP, Dr. Dardo Pereyra.
El acto conto ademas con autoridades como el Presidente del Consejo Deliberante de la ciudad de Tandil, Dr. Nicolini; el Presidente del Consejo Superior del Colegio de Odontologo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Gustavo Romeo; el Director Titular por el Distrito VIII de la Caja de Prevision Social para los Odontologos de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Mario Silver; el Presidente de la AOT, Dr. Patricio Mehemed; autoridades representativas de la Sociedad Odontologica de La Plata y del Circulo Odontologico de la ciudad de Tandil y demas colegas que se acercaron tanto de la ciudad de Tandil como de ciudades vecinas.
Es sumamente destacable la labor realizada por los Delegados de SOLP pertenecientes a la AOT, Dra. Sandra Guglieri y Dr. Marcelo Quinones quienes junto al apoyo y colaboracion de los Dres. Zaparat (SOLP) y Unzue (AOT), pusieron todo de si para que estas Jornadas salieran impecables.
Desde ya esperamos ansiosos la repeticion de dicho evento.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=AGOj17-lzYw





Notas en distintos medios periodisticos:
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=90527
http://www.solp.org.ar/mostrarNovedad.php?id=38