martes, 4 de agosto de 2009

IMPORTANTE A.O.T.


UN DESEO DE FELICIDAD, PAZ Y PROSPERIDAD PARA ESTAS FIESTAS QUE SE AVECINAN.
FELIZ 2010 COLEGAS!
Subcomision Prensa AOT.


IMPORTANTE:
Se comunica a los prestadores de Fava Salud, que deberán solicitar al afiliado de la misma, una vez realizada la consulta y confeccionado el odontograma, que concurra a la delegación correspondiente a la Obra Social (Favacard),para autorizar la ficha con el código 01.01.
De ese modo,se evitará brindar prestación a afiliados inexistentes o dados de baja por la empresa, como asi débitos que recibe el profesional, por no contar con un listado de afiliados actualizado.

Dr. Marcelo Quiñones



Foro de la Asociacion Odontologica tandilense


Con la finalidad de poder realizar una comunicacion mas fluida entre los colegas odontologos, compartir experiencias y resoluciones de diversos tipos de casos, compartir una sonrisa a traves de un chiste, interrelacionarnos con nuestros amigos mecanicos dentales o de los comercios dentales, o por que no tambien con pacientes que quieran sacarse sus dudas acerca de sus afecciones dentarias, he decido crear un foro de la Asociacion. La direccion es: http://aot.mforos.com/

Espero de corazon que prospere y se transforme en un instrumento que tienda a unir lo que muchos años de egoismo en la profesion lograron desunir. (incluyendo en la movida a los demas colegas odontologos de la ciudad de tandil, independientes y asociados al circulo).

Sinceramente.

Dr. Fernando Luna.